La cuestión es que, el Empire State, gracias a su ubicación, te brinda la opción de disfrutar de los rascacielos más emblemáticos “de cerca” y ver la vidilla de la ciudad desde en lo alto.
Puedes encontrar más información en este artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones.
Los precios dependen del tipo de entrada y de la edad del viajero. hasta así, las entradas al Empire State comienzan en 44$ (sin tasas). Si quieres ir al atardecer, tienes que añadir un suplemento de 10$.
Cada año visitan el edificio casi 4 millones de turistas y, desde que se construyó, ha sido visitado por más de 100 millones. Esto hace que las colas para subir a su mirador sean eternas a ciertas horas del día, y ni siquiera la inauguración del One World Trade Center ha hecho que disminuyan.
La otra alternativa que siempre recomendamos es que te hagas con una de las tarjetas turísticas de Nueva York, pero que algunas de ellas incluyen la encuentro al mirador del Empire State, entre otras muchas atracciones. Te hablamos de ellas a continuación.
A no ser que tengas una de las tarjetas turísticas de Nueva York, te recomendamos que reserves tus entradas del Empire State con antelación. De esta guisa, explotarás más el tiempo durante el delirio, aunque que no tendrás que esperar las largas colas que se forman para adquirirlas y tampoco pasarás el peligro de quedarte sin una a la hora en la que quieras subir.
Esta información está actualizada en el momento de editar la guía, pero comprueba siempre la web oficial antes de tu delirio por si hubiera cambios.
Por ello, nosotros te recomendamos que reserves la entrada para horas centrales del día como las 11h o las 12h o, no obstante entrada la Indeterminación, las 20h o las 21h. En este último caso, acatará de cuándo estés visitando Nueva York, pues luego sabes que en verano la puesta de estrella es más tardía.
Hacia el noreste te retraso una de las sorpresas más bonitas del Empire State Building: el edificio Chrysler, que desde aquí se ve sin interrupción (desde el Top of the Rock queda casi escondido), con el puente estate club de Queensboro detrás.
✅ New York CityPASS (reseña). Con esta maleable, puedes subir dos veces en un mismo día: una de día y otra de Indeterminación. ???? Cómprala en la web oficial desde aquí.
¡Claro! Es la opción más recomendada si no te manejas perfectamente con el inglés. Por otra parte, oportuno a la cantidad de turistas hispanohablantes que visitan Nueva York, los precios son similares a las excursiones en inglés.
¡Hola, Damaris! Creo que nada especial, vas allí un martes o un jueves 30 minutos antaño de la hora de apertura oficial y podrás entrar con la polímero :) Si hay nalgas en el foráneo (porque puede que luego haya trasero de gente que tiene entradas normales y espera a que abran), pregunta a alguno de los empleados para que te dejen sobrevenir.
De rascacielos me en voz baja con las vistas del Top of the Rock sin duda, y para terraceos el hotel Standard mola! Un saludo y enhorabuena por el blog ????
Más allá, verás Central Park. Aunque solo un trocito, sin embargo que queda lejos y la traza está obstruida por los rascacielos.